La Escuela

Edith Blas:

Directora de la Escuela de Secretarias – Excelencia.

BIENVENIDA

La Escuela de Secretariado del Grupo Excelencia, es la primera escuela internacional dedicada a fortalecer la excelencia y la competitividad de los profesionales dedicados a la función secretarial.

Fue creada el 26 de julio del 2009, y organizo su primer evento los días 27, 28 y 29 de agosto del mismo año en la ciudad de Huaral, Perú. En adelante la escuela de secretarias a realizado diferentes cursos, seminarios y congresos diferentes ciudades del Perú, México, Colombia y Ecuador.

La consolidación de su internacionalización es el Congreso Latinoamericano de Secretariado que se realiza una vez al año en un país diferente; a la fecha este congreso se a realizado en la ciudad de Mérida- México 2018, Lima-Perú 2019, y próximamente se realizará en la ciudad de Santa Cruz – Bolivia 2020.

Excelencia, es sinónimo de experiencia y calidad internacional; por lo mismo es reconocida como una de las mejores empresas educativas que potencian el capital humano estratégico de las organizaciones públicas y privadas de América Latina.

Porque recordar es volver a vivir, te compartimos algunas fotografías
de nuestros eventos anteriores.